¿CYBERBIODIVERCIENCIA?

Esta es una herramienta didáctica que permite un espacio distinto al aula de clase para abordar las temáticas propias de las CIENCIAS NATURALES (biología, física y química).

El blog CYBERBIODIVERCIENCIA es una estrategia que permite que como docente pueda usar diversas herramientas tecnológicas (videos, mapas mentales, imágenes, infografías, presentaciones, enlaces) para que mis estudiantes puedan reforzar, afianzar, aclarar, repasar las diversas temáticas que se abordan en la clase. 

Además, permite que los estudiantes tengan acceso en cualquier momento y lugar a la información que se encuentra en el blog sin que exista algún tipo de restricción. 

Un aspecto importante del blog CYBERBIODIVERCIENCIA es que los estudiantes se pueden involucrar y hacer parte activa del mismo por medio de comentarios o realizando aportes didácticos al blog. Por ejemplo si encuentran un video o una actividad que consideren importante se la pueden sugerir al docente y si este la considera importante cargarla al blog dando el respectivo reconocimiento  los estudiantes que la platearon. 

CYBERBIODIVERCIENCIA será un blog permanente que continuamente se estará alimentando de nueva información y de nuevas temáticas para que al final los estudiantes cuenten con información de todas las temáticas de las CIENCIAS NATURALES.

Por temas de seguridad el único administrador del blog CYBERBIODIVERCIENCIA es el docente William Alexander Rodriguez; docente de ciencias naturales.


 


Comentarios